jueves, 6 de agosto de 2015

Samsung Galaxy S6 "El presente es ahora"

Galaxy S6 es, sin lugar a dudas, sinónimo de diseño y artesanía. Un smartphone fabricado con dos materiales clave: cristal y aluminio unidos en un perfecto acabado de perfiles redondeados que le dan al cuerpo unibody de Galaxy S6 un look realmente moderno y resistente.

Además, la versión Galaxy S6 edge cuenta con dos revolucionarias pantallas laterales curvas, una novedad que le confiere una personalidad indiscutible.

Galaxy S6 es fruto de la tecnología, del cuidado en los detalles y del trabajo minucioso, para que los usuarios puedan sentir que tienen entre sus manos uno de los productos tecnológicos más potentes y bellos del mercado.

La cámara es una de las herramientas más potentes con las que cuenta el nuevo Galaxy S6. Lo convierte en el smartphone perfecto para que puedas hacer fotos nítidas en casi cualquier condición lumínica y para que tus selfies sean algo más que imágenes espontáneas de poca calidad.

En la cámara de Galaxy S6 nos encontramos con numerosas prestaciones por delante y por detrás. Es decir, la cámara delantera, con 5 MP de resolución, flash, HDR, etc, ofrece muchas de esas funcionalidades que veníamos echando de menos a la hora de hacernos autofotos, para que el resultado en nitidez y luminosidad sea como el de las convencionales.

Por su parte, la cámara trasera tiene 16 megapíxeles que, unidos a lo anterior, consigue imágenes con hasta un 60% más de luminosidad aún en las fotos nocturnas.

Uno de los principales puntos de preocupación de los usuarios es la batería de su smartphone. Galaxy S6 llega con Modo Ultrarrápido que nos dará mucha tranquilidad. Porque con solo 10 minutos de carga podremos disfrutar de hasta 4 horas de energía, es decir, su velocidad es 1'5 veces más rápida que en modelos anteriores.

Además, tanto Galaxy S6 como su versión edge vienen preparados para que podamos cargarlos cómodamente de forma inalámbrica. Con Galaxy S6 tendremos un problema menos.

La pantalla es uno de los buques insignia de los productos de Samsung, así lo han demostrado Galaxy Note 4 o Galaxy Tab S. Ahora el nuevo Galaxy S6 ha sido capaz de superarse. Con una resolución QHD HD Super AMOLED y 5'1 pulgadas, la densidad de pantalla alcanza los 577 ppi, lo que significa un 77% más de píxeles y lo convierte en el mejor display de smartphone hasta la fecha. Una calidad de pantalla incontestable, con una nitidez extraordinaria y colores brillantes aunque la estés viendo al sol.

El usuario podrá disfrutar de una visualización excelente en los contenidos multimedia y en los de realidad virtual, ya que Galaxy S6 viene acompañado de gafas VR adaptadas para él.

La interfaz de la pantalla también es nueva, limpia, con una navegación rápida e intuitiva. En el caso de edge, podrás personalizar hasta 5 contactos con luces que verás en sus laterales. Así, cuando te llame alguno de ellos, la pantalla se iluminará con un color determinado que percibirás aunque tengas tu smartphone bocabajo.


En definitiva, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge es un salto generacional en la familia de smartphones de Samsung, con un diseño rompedor, minimalista y cuidado para que además de bello resulte resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario